Reemplazo directo para bombas de aluminio 1966-69. Probablemente la última bomba de agua que jamás comprará. Construido para enfriar mejor y durar más que cualquier otra bomba. Cuenta con cojinetes tipo impulsor y de rodillos NASCAR de alta eficiencia de última generación.
Probado en carreras por su confiabilidad y rendimiento. Las bombas de agua de alto flujo resuelven los problemas de calentamiento de baja velocidad al duplicar los índices de flujo a bajas rpm y en reposo. Los impulsores mecanizados con precisión CNC presentan diámetros más grandes, mayor número de álabes, holguras, cubiertas y puertos más estrechos. Estas características de diseño únicas ayudan a reducir la temperatura del motor hasta 30 grados, aumentan la presión del bloque para evitar puntos calientes en las paredes del cilindro y detienen la formación de bolsas de vapor en el bloque, todo mientras retrasa el inicio de la cavitación a mayores rpm. Los impulsores están protegidos de la electrólisis y la corrosión con un recubrimiento de superficie anodizado de grado militar.