Disponible solo en "High Style" para los T de 1918-27. Rosca de bujía de serie. No compatible con pistones de alta compresión. Le da a ese viejo T un poco más de potencia para subir y bajar cuestas. Incluye arandelas.
La mejora definitiva para el Modelo T
Instalación atornillada en un "T" sin necesidad de realizar cambios adicionales: solo hay que retirar la culata antigua.
Exterior similar al de un Hi Head de 1926-27, excepto por las marcas de fundición individuales.
Diseñado para adaptarse a pistones de 5/16" sobre bloque con espacio de carbono.
No se pueden utilizar pistones de cúpula alta en esta aplicación.
Relación de compresión: 8 a 1, cámara de combustión estilo Sherman Head.
Fundición: Aluminio 356 con tratamiento térmico.
Retiene aproximadamente un cuarto de galón adicional de agua para refrigeración.
Aplana las pendientes.
Aumenta la potencia.
Probado en un "T" durante más de 30 años.
Use anticongelante Dexcool.
Se recomiendan bujías Champion. EE. UU.