Venta de recambios de coches clásicos americanos

0 productos

Kit frenos Wilwood 11" Perforado Rojas

Válido para Mercury fabricados de 1965 a 1969

Los nuevos kits de bujes delanteros DP-DB Pro-Series de Wilwood ofrecen soluciones de actualización de frenos de disco para husillos OEM. Hemos rediseñado por completo nuestra línea de kits de frenos de la serie Pro utilizando un rotor más grande de 11 "y nuevos bujes de aluminio forjado con el propósito expreso de mantener la posición de la rueda de fábrica.

1095 € IVA no incluído

Basado en la venerable pinza de arranque forjado Dynapro, estos kits fueron desarrollados para aplicaciones o ubicaciones que requieren o prefieren un pistón sellado contra el polvo. Los pistones de aluminio con protección contra el polvo brindan una protección adicional contra la suciedad y los escombros nacidos en la carretera o en la pista en aplicaciones de rango de temperatura baja a intermedia que también pueden operar en entornos hostiles. La mayoría de las aplicaciones de vehículos no requieren modificaciones para la instalación, y brinde suficiente espacio dentro de las populares ruedas de 15 ". Los kits DP-DB Pro-Series se pueden usar con cilindros maestros manuales o de refuerzo de potencia. Los kits vienen completos con pinzas, rotores, conjunto de cubo, soportes y hardware. La instalación del kit requiere la compra de líneas de freno adicionales que se muestran a continuación.

Mas info:

https://www.wilwood.com/BrakeKits/BrakeKitsProdFront?itemno=140-13343-DR&year=1965&make=Ford&model=Mustang&option=Drum+Brake+V-8+Spindle+Only

 

 

Recambios Relacionados

Kit frenos Wilwood 11" Perforado Rojas Ford Mercury 1965 1969Kit frenos Wilwood 11" Perforado Rojas Ford Mercury 1965 1969
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
ACDelco Raybestos Scott Drake Centric Parts
952 000 450 605 123 123 Diseño Web Málaga
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.