Venta de recambios de coches clásicos americanos

0 productos

Bomba de freno Wilwood

Válido para Wilwood fabricados de 1950 a 2020

Wilwood ha empaquetado el nuevo Cilindro maestro de cámara tándem compacta (con varilla de empuje Mustang) con la válvula de proporción combinada, el soporte de montaje L / H, los tubos de fluido y el hardware de montaje en un kit.

  • Referencia: 261-15522-P
  • Marca y Modelo: Wilwood
  • Categoría: Frenos
  • Subcategoría: Bomba de freno
  • Stock: Consultar
  • Entrega: 12/14 días
395 € IVA no incluído

 El Tandem Master Cylinder representa lo último en mejoras en la actuación de la presión de los frenos y el control de fluidos en un paquete compacto con solo 6.55 "desde la brida de montaje hasta el extremo. Mustang y es compatible con aplicaciones de sistemas manuales. Los cilindros maestros con varillas de empuje generalmente están diseñados para uso manual de frenos y están disponibles en cuatro tamaños de orificios, 7/8 ", 15/16", 1.00 "y 1-1 / 8" y dos acabados, capa bruñida de bola o negra E. La válvula de dosificación combinada simplifica sustancialmente el cableado y los ajustes de dosificación de frenos en vehículos con sistemas de frenos personalizados. El bloque de combinación mantiene un aislamiento total entre los circuitos de fluido delantero y trasero y está específicamente diseñado para acompañar el cilindro maestro de la cámara en tándem. La válvula combinada y el soporte lateral izquierdo están recubiertos con E negro para una apariencia de rendimiento y durabilidad duradera.Los tubos de fluido de acero inoxidable están doblados con precisión con tuercas de tubo de acero chapado preinstaladas para una instalación simple atornillada entre la válvula de proporción combinada y el cilindro maestro tándem Wilwood. Los sujetadores de cabeza de botón de acero inoxidable se enroscan en el soporte para una instalación simple y años de rendimiento duradero y libre de óxido. Simplemente conecte las líneas de fluido, purgue el sistema y listo.

Bomba de freno Wilwood Wilwood 1950 2020Bomba de freno Wilwood Wilwood 1950 2020
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
ACDelco Raybestos Scott Drake Centric Parts
952 000 450 605 123 123 Diseño Web Málaga
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.