Venta de recambios de coches clásicos americanos

0 productos

Kit frenos Mazda MX5 Miata

Válido para Wilwood fabricados en 0000

Los kits Dynalite ProSeries forjados brindan un alto rendimiento y una gran potencia de frenado al combinar la tecnología de frenos moderna con un estilo de alta tecnología para actualizar los frenos de su vehículo deportivo compacto.

Este producto no está disponible para su venta inmediata, contacta con nosotros para consultar próximo estocaje
1059 € IVA no incluído

 Las pinzas y rotores del equipo original se reemplazan por pinzas de cuatro pistones de aluminio forjado montadas sobre rotores de hierro ventilados de 30 aletas de aleación certificada de mayor diámetro. Los nuevos conjuntos de rotor de dos piezas proporcionan sombreros de montaje de aluminio forjado que ahorran peso. Las pinzas cuentan con un aumento en el volumen efectivo del pistón para brindar una mayor potencia de sujeción con menos esfuerzo en el pedal que el original. El diseño de rotor ventilado más grueso agrega eficiencia de enfriamiento y durabilidad para extender la vida útil. Los SmartPads de la serie BP añaden una alta respuesta con una mayor resistencia a la decoloración y un desgaste más prolongado en comparación con las típicas almohadillas de repuesto de equipo original. Hay opciones disponibles para colores de pinzas y estilos de rotor para personalizar el aspecto de cualquier automóvil. Para los entusiastas de la conducción en pista, se encuentran disponibles fortificaciones adicionales solo en pista por pedido personalizado poniéndose en contacto con el personal técnico de la fábrica.

Kit frenos Mazda MX5 Miata Wilwood 0000 0000Kit frenos Mazda MX5 Miata Wilwood 0000 0000
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
ACDelco Raybestos Scott Drake Centric Parts
952 000 450 605 123 123 Diseño Web Málaga
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.