Diseñados y fabricados internamente utilizando exclusivamente plataformas originales, estos ligeros motores de arranque con reducción de engranajes y alto par son ideales para entornos hostiles o personalizados. Cuentan con una garantía de 12 meses y, en la mayoría de los casos, ofrecen el doble de potencia y la mitad de consumo de corriente y peso que una unidad original. A menos que estén diseñados específicamente para una sola aplicación, todos nuestros motores pueden girar 360° sobre su propio eje, lo que les proporciona infinitas posiciones de montaje para evitar cualquier obstrucción.
WOSP LMS023 - Motor de arranque con engranaje reductor para Triumph TR2 / TR3 Reemplazo de tipo bomba Esta unidad se basa en un motor de arranque Denso de 1,4 kW, modificado para esta aplicación específica. Todos nuestros motores de arranque son 100 % nuevos y se fabrican con los más altos estándares para soportar las exigencias de todo tipo de conducción, incluyendo carretera, competición y rallies. Cada unidad sustituye directamente al motor de arranque original, pesa menos y ofrece entre el doble y el triple de potencia. Cada motor de arranque Denso se monta en un exclusivo registro circular escalonado que le permite girar 360 grados sobre su propio eje con facilidad, lo que le proporciona infinitas posiciones de montaje. Tenga en cuenta que si necesita una placa de extremo con múltiples perforaciones para poder montar el motor en diferentes ubicaciones, indíquenoslo al realizar el pedido y se la suministraremos sin coste adicional.
Motor de arranque de 12 voltios para motores Ford V8 Flathead fabricado sobre la base de un motor de arranque DENSO de 1 Kw.
Diseñados y fabricados en nuestras instalaciones utilizando únicamente plataformas OE, estos motores de arranque livianos, con reducción de engranajes y alto torque son ideales para su uso en entornos hostiles o personalizados y tienen una garantía de 12 meses y, en la mayoría de los casos, ofrecen el doble de potencia y la mitad del consumo de corriente y peso que una unidad original.
Diseñados y fabricados en nuestras instalaciones utilizando únicamente plataformas OE, estos motores de arranque livianos, con reducción de engranajes y alto torque son ideales para su uso en entornos hostiles o personalizados y tienen una garantía de 12 meses y, en la mayoría de los casos, ofrecen el doble de potencia y la mitad del consumo de corriente y peso que una unidad original.
Un motor de arranque con reducción de engranajes de 12 voltios para su modelo T. Elimina la fuerza excesiva que se aplica a la corona dentada de fábrica cuando se usa el motor de arranque Ford original. El motor de arranque tiene un solenoide incorporado. El motor de arranque fue diseñado por WOSPerformance.
Motor de arranque de 6 voltios para Citroen 11, un motor de alto rendimiento fabricado en uk.
Motor de arranque de alto rendimiento para vehiculos de 12 voltios, con gran calidad de acabado fabricado en UK.
Esta unidad se basa en un motor de arranque Denso de 1,0 kW que se ha modificado para adaptarse a esta aplicación en particular. Todos nuestros motores de arranque son 100 % nuevos y están construidos con los más altos estándares para resistir los rigores de todas las formas de automovilismo, incluidas las carreteras, las carreras y los rallies.
Motor de arranque para Ford Mustang de 1.4kw del fabricante Hitachi construido en UK con los mejores acabados. Vallido para caja de cambios manual con dentado de 157 dientes.