Venta de recambios de coches clásicos americanos

0 productos

BARDAHL REFRIGERANTE RACING LOEB 5L

Válido para Ford A fabricados de 1928 a 1931

BARDAHL RACING COOLANT es un refrigerante listo para su uso en competición que rebajará la temperatura del motor hasta en 15°C.

29,95 € IVA no incluído

Este refrigerante tiene base de agua destilada y se puede utilizar en carreras en las que no se permiten los refrigerantes con base de glicol. Puede ser utilizado en cualquier tipo de motores coches, motos, karts, vehículos todo terreno, .... También se puede utilizar en los coches normales que tienen problemas de sobrecalentamiento debido a temperaturas climáticas altas.

PROPIEDADES:

  • Mejora la eficacia de intercambios térmicos.  - Reduce la temperatura del motor durante las carreras hasta en 15°C o 30°F. - Protege eficazmente el sistema de refrigeración contra la corrosión.  - Protege la bomba de agua y evita la cavitación. - Evita el sobrecalentamiento, pérdida de energía y problemas mecánicos. - Seguro en juntas, piezas de plástico, magnesio, aleaciones de aluminio, cobre y bronce. 

BARDAHL RACING COOLANT  no proporciona ninguna protección anticongelante.

Recambios Relacionados

BARDAHL REFRIGERANTE RACING LOEB 5L Ford A 1928 1931
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
ACDelco Raybestos Scott Drake Centric Parts
952 000 450 605 123 123 Diseño Web Málaga
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.