Reten trasero estilo moderno para Ford A de 1928 a 1931, se necesitan hacer trabajos de mecanizados para su instalacion. MADE IN USA.
INSTRUCCIONES
1 Limpie a fondo las ranuras en la tapa del cojinete principal trasero A-6327 y el inserto del bloque A-6335 para quitar todo rastros de suciedad y aceite, que pueden interferir con la correcta instalación del sello y la adhesión del sellador. Además, asegúrese de el tubo de drenaje de la tapa principal trasera está limpio.
2 Sin el cigüeñal en su lugar, ensamble el sello con su labio mirando hacia el frente del motor, cuñas, bloque inserte y la tapa principal trasera al motor. Verifique que el sello encaje correctamente en sus ranuras y que no esté distorsionado o desplazado en relación con el cojinete principal trasero.
3 Mecanice el área del deflector trasero del cigüeñal como se muestra en el dibujo. El diámetro final debe estar entre 2,090” y 2,150”, y concéntrico con el muñón principal trasero dentro de 0,001” para evitar que el sello se azote labio hacia afuera. Mecanice el cigüeñal al diámetro más grande entre los límites de acuerdo con la limpieza. Contacto de sello polaco área del cigüeñal a un acabado suave y brillante. La holgura del cojinete principal debe estar entre 0,0010” y 0,0015” para evitar que el cigüeñal golpee el labio del sello hacia afuera.
4 Quite las rebabas de la brida de montaje del volante. Con cuidado y sin estirarlo más de lo necesario, engrasar y deslizar el sello con el labio mirando hacia la parte delantera del motor sobre la brida de montaje del volante. Una bolsa de plástico para sándwich colocado sobre la brida de montaje del volante protegerá el labio del sello contra daños causados por pequeñas rebabas. Es posible que se requiera un destornillador sin punta para facilitar el sellado sobre la brida.
5 En el ensamblaje final, aplique un adhesivo de silicona RTV o Permatex n.° 2 con moderación en ambas ranuras y en todas superficies de contacto donde se unen las cuñas, la tapa principal trasera, el inserto del bloque y el bloque. Evite que entre adhesivo en el labio del sello.
También aplique sellador a los pernos principales traseros.
6 Antes de instalar el cárter de aceite y después de que se haya curado el adhesivo, pruebe el sello y el área de la tapa principal trasera para ver si hay fugas presurizando el tubo de drenaje de la tapa principal trasera con aceite de motor a 10 psi y verifique que no haya fugas.
7 En ocasiones por defecto oculto de fabricación, el precinto se romperá al ser estirado. si esto debería suceda, devuelva el sello roto para un reemplazo gratuito.