Venta de recambios de coches clásicos americanos

0 productos

Bomba de gasolina EFI

Válido para Ford Mustang fabricados de 1964 a 1973

¡El Command Center 2 es la respuesta definitiva a la simplicidad del sistema de combustible! Diseñado para ser utilizado en vehículos con tanques de combustible de reserva que se convierten de un carburador a EFI. El Command Center 2 elimina ese problema. El nuevo diseño completo de años de pruebas ha resultado en el sistema más efectivo en cualquier lugar.

499 € IVA no incluído

La bomba en el Command Center 2 nunca se descubre porque recibe un suministro constante de combustible de su sistema de combustible existente. Así su sistema mantiene un flujo constante de combustible. El regulador incorporado elimina la necesidad de un regulador externo. Debido a que el Command Center 2 hace circular constantemente el combustible hacia y desde su tanque, su bomba de combustible se mantiene más fría y tendrá una vida más larga. El ruido de la bomba de combustible también se amortigua al estar sumergido en el combustible el 100% del tiempo. El Command Center 2 es la mejor manera de proporcionar el aumento de volumen necesario al agregar un sumador de energía, como por ejemplo, boost o nitroso a su motor. Por lo tanto, ya sea que esté compitiendo, navegando o simplemente navegando, este conjunto de combustible externo "compacto" es su solución todo en uno.

Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
ACDelco Raybestos Scott Drake Centric Parts
952 000 450 605 123 123 Diseño Web Málaga
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.