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Pinza de freno Dynalite

Válido para Wilwood fabricados de 1950 a 2020

Forged Billet Dynalite tiene una amplia aplicación en muchas formas en los deportes de motor. Sirve como modelo base en la mayoría de los kits de frenos de disco atornillados de Wilwood. Los últimos desarrollos aplicados e innovaciones en el diseño de pinzas y los procesos de fabricación han dado como resultado mejoras sustanciales en la resistencia y el rendimiento de todos los modelos comparables.

209 € IVA no incluído

Las Dynalites forjadas son las pinzas más fuertes de la clase, con pesos a partir de 2,80 libras. El proceso de forjado de flujo de tensión realinea la estructura de grano del metal dentro del contorno del cuerpo de la pinza. Este proceso elimina las roturas e interrupciones en la estructura de grano interna que se producen al mecanizar una palanquilla de bloque recto. El diseño de transición radial generado por FEA elimina escalones y hombros en el área entre el cuerpo de la carcasa del pistón y los puentes de la pinza. La incorporación de un radio en esta área de transición aumenta sustancialmente la resistencia a la deflexión y la separación de la pinza bajo carga. Las pruebas de deflexión estructural y desplazamiento de volumen han demostrado que la Dynalite forjada supera a todos los estilos existentes de este popular tamaño de pinza. Sin siquiera considerar la mayor resistencia y confiabilidad general de la forja, las tendencias de deflexión reducidas y la disminución resultante en el desplazamiento del volumen de fluido se traducen en una mayor eficiencia de sujeción con menos recorrido del pedal. La conclusión es un pedal más alto y una mejor potencia de frenado.

La fuerza superior de este diseño innovador se combina con características de rendimiento comprobadas de los diseños anteriores de Wilwood. Cada pinza está equipada con placas de puente de acero inoxidable SRS de Wilwood. Las placas SRS eliminan el desgaste del puente causado por el desgarro de las pastillas y prolongan la vida útil del cuerpo de la pinza. La acción de carga de resorte de las placas SRS también elimina el traqueteo de las pastillas y amortigua los armónicos de vibración que contribuyen al chirrido al frenar. Otras características estándar de Wilwood incluyen sellos de alta temperatura y pistones de acero inoxidable para eliminar la corrosión y retardar la transferencia de calor de las almohadillas. Los conductos de fluido internos eliminan la necesidad de tubos externos. Cuatro tornillos de purga de esquina aseguran una evacuación de aire simple y efectiva del sistema y permiten montar una pinza en cualquier posición delantera, trasera, derecha o izquierda. Las pinzas de carrera estándar cuentan con el acabado anodizado negro brillante característico de Wilwood para resistir la corrosión y mantener su estilo de alta tecnología. Los calibradores pulidos mostrados a la derecha también están disponibles para aplicaciones de autos de exhibición personalizados.

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