Venta de recambios de coches clásicos americanos

0 productos

Pinza radial Dynapro 4 pistones

Válido para Wilwood fabricados de 1950 a 2020

Las pinzas de montaje radial Wilwood Narrow DynaPro de cuatro pistones combinan la versatilidad del montaje radial con un perfil elegante, resistencia superior y durabilidad extrema en condiciones adversas.

  • Referencia: 120-10000
  • Marca y Modelo: Wilwood
  • Categoría: Frenos
  • Subcategoría: Pinzas de freno
  • Stock: Últimas unidades disponibles
  • Entrega: 24/48 horas
309 € IVA no incluído

Con un peso total tan liviano como 3.58 libras, la DynaPro se ha convertido en una opción favorita para una amplia gama de aplicaciones de conducción deportiva, de rally y todoterreno.

La fuerza de DynaPro es una combinación de proceso y diseño. El proceso de forjado stess-flow vuelve a alinear la estructura de grano interna del metal para que fluya dentro del contorno del cuerpo de la pinza. Esto produce una pieza con una resistencia superior a las piezas de bloque o piezas fundidas mecanizadas. El diseño de la carrocería generado por FEA presenta una transición radial entre los orificios del pistón y los puentes de la pinza. Esto elimina escalones y hombros macizos en esta área de fuerza crítica y aumenta sustancialmente la resistencia contra la deflexión y la separación del cuerpo bajo cargas elevadas. Las pruebas de deflexión estructural y desplazamiento de volumen han demostrado la eficacia de este diseño innovador. La conclusión es un pedal firme con una potencia de frenado excepcional.

El estrecho DynaPro se adapta a rotores de hasta 12,19 ”y cuentan con pistones de acero inoxidable de pared gruesa para brindar protección adicional contra la corrosión y la transferencia de calor de las almohadillas. Todas las pinzas DyanPro también se pueden optar con pistones Thermlock para una máxima protección térmica en aplicaciones sostenidas de altas temperaturas. El DynaPro incorpora otras mejoras de rendimiento exclusivas de Wilwood. Las placas de puente SRS de acero inoxidable eliminan el desgaste del puente de la pinza debido al ranurado de la pastilla al mismo tiempo que amortiguan el ruido y la vibración durante el acoplamiento. Los conductos de fluido internos eliminan la necesidad de tubos cruzados externos y los cuatro tornillos de purga de esquina permiten una evacuación eficaz del gas independientemente de la ubicación de montaje.

Pinza radial Dynapro 4 pistones Wilwood 1950 2020Pinza radial Dynapro 4 pistones Wilwood 1950 2020
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
ACDelco Raybestos Scott Drake Centric Parts
952 000 450 605 123 123 Diseño Web Málaga
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.