Diseño moderno y eficiente de núcleo de cobre con 10 aletas por pulgada. Rejillas de ventilación en relieve entre cada aleta para interrumpir el flujo de aire y facilitar la transferencia de calor.
Radiadores de repuesto exactos para el Modelo T fabricados en EE. UU. Se adaptan a los modelos T de 1923 a 1927 y tienen el núcleo de tubo redondo auténtico. El núcleo mide 18-3/8" de alto entre los tanques superior e inferior.
Radiador Maxcore aluminio para Ford Mustang v8 5.0 desde 1979 a 1993.
Este radiador tiene un núcleo de 2-5/8" de espesor, con 8 aletas por pulgada, pero no tiene aletas con hoyuelos. Estos radiadores son 1/2" más gruesos que el radiador de un automóvil que requiere la carcasa del radiador de camión AA más gruesa. EE.UU
Radiador de cobre de 3 filas con un tamaño de 24" valido para Ford Mustang de 1967 a 1970 con motores 390/427/428/429 y Mustang de 1970 con motores 302 y 351.
Sistema de soportes para el radiador igual que montado de fabrica, valido para todos los años.
Juntas de goma para la parte inferior del radiador de los Ford Mustang de 1967.
Replica exacta de la tuberia instalada en los Ford Mustang de 1964 a 1973 cuando salieron de fabrica.